En Mayo de 2016 un corto crucero de cinco días, partiendo de Barcelona con destino a Athenas, pasando por Roma y Nápoles.
Aprovechando la inauguración de un nuevo barco de Royal Caribean, el Ovation of the Seas, hemos hecho éste pequeño crucero bajándonos en Atenas. Existía la opción de poder continuar hasta Dubai por poco dinero mas, pasando de cinco a 16 días de crucero, pero parecía excesivo y aunque eran 100 euros mas el precio del crucero, el costo de todos esos días y el regreso y estancia en Dubai si que incrementaba el presupuesto, además de estar 6 días de navegación sin tocar puerto.
El barco es superlujoso e impresionante de grande, pero después de la cena era super aburrido, dejando solo una discoteca con un Dj. Nada de las actividades y fiestas mas frecuentes en los cruceros

La llegada al crucero
Algunas fotos por distintos sitios del barco
La primera parada en Civitavecchia, unos fueron a Roma y otros nos quedamos en ésta ciudad.
Por la tarde un poco de relax en las piscinas
La siguiente parada en Nápoles.
Al salir del barco contratamos una furgoneta que nos llevó directamente a Pompeya y después nos trajo de vuelta a Nápoles dándonos un pequeño paseo por las calles mas estrechas y típicas.
A mediodía ya estábamos en Nápoles. Después de un paseo nos fuimos a comer a la que dicen es la pizzería mas antigua de Nàpoles, cuna de la pizza Margarita. Pizería Brandi desde 1889

Con la camiseta del pipita Higuain del Nàpoles tomando cafelito.
La última cena en el barco.
En el puerto de El Pireo de Atenas dónde dejamos el crucero
En Atenas nos quedamos dos dias.
La visita obligada a la Acrópolis de Atenas
La vuelta la hicimos via Budapest dónde hicimos un pequeño tour.