En Septiembre de 2015 unos días en Mallorca con el grupo Nocheviajeros.
Conocíamos Mallorca juntos solo de un día que hicimos una parada con un crucero,(MariCarmen ya habia estado de viaje de fin de estudios) pero ésta vez la hemos visitado bastante bien gracias a una invitación que nos hicieron los nocheviajeros aprovechando que ellos han estado 15 días con una casa alquilada con la intención de aprovechas las vacaciones para hacer submarinismo.
Alquilaron una casa espectacular super cómoda en las afueras de Mallorca y una furgoneta de ocho plazas, dónde recorrimos los mejores sitio y calas de la mano de Salvador que fué nuestro perfecto guía.
La casa.
El primer día fuimos a cala de Deiá dónde comimos en un mirador precioso encima de la cala. Antes hicimos un camino precioso con varias paradas entre ellas el pueblo de Valldemossa muy bonito pero muy turistico.
Por la tarde fuimos al Puerto de Soller también muy bonito pero igualmente muy turistico
El dia siguiente fuimos al pueblo de Soller y después a puerto de La Calobra, otra cala impresionante a dónde se llega por una estrechisima carretera de la Calobra (la culebra en mallorquin). Igualmente comimos en un restaurante con unas vistas impresionantes sobre la cala.
Aquí Salvador el gran organizador del viaje, con Mercedes y con la cala al fondo.
Camino de Soller.
Un día por Mallorca sin poderse resistir a las compras.
Paseo del último día por Mallorca, dónde comimos en un celler, que son unos mesones tipicos de allí.
Unas fotos hechas en el viaje